radyo dinle

construyedifica.com

22-09-2017
Empresas Constructoras

Descripcion

Diseño y Construcción de viviendas multifamiliares.


Edificio Paola Daniela
16 plantas:
2 plantas parqueos
1 planta baja comercial
2 plantas oficinas
10 plantas departamentos 4 dormitorios
1 planta departamento 2 dormitorios y terraza

Constructora Fénix es una empresa de construcciones y servicios para la construcción, en una amplia gama de sectores, tanto en el área de infraestructura pública como en el sector privado.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que nos permite realizar asesoramientos, supervisión de obra, diseño y construcción.

Los principales obreros de la empresa y ellos hacia el resto de su equipo, tienen un trato de asociados y se les incentiva el trabajo en equipo, lo cual nos ha dado como resultado una mejor colaboración en la conclusión exitosa de contratos.

Nuestra empresa se ha iniciado construyendo obras de infraestructura para instituciones gubernamentales, obras como canales, vías con carpeta de rodadura de piedra, losetas, hormigón; redes de agua potable y alcantarillado. Posteriormente empezamos con la construcción de postas sanitarias, escuelas y viviendas. Finalmente, a partir del año 1997 estamos construyendo edificios de departamentos, tanto como contratistas o como propietarios.

 


Edificio de oficinas Fertel
1 planta parqueos, 3 plantas oficinas

 


Edificio Bilbao, departamentos
1 planta parqueos, 5 plantas viviendas

Nuestro gerente técnico, el Ing. Hernán Díaz V., es uno de los profesionales con mayor experiencia en nuestro medio en la construcción de edificios, actualmente se encuentra realizando la dirección de obra del Edificio Multicine en la Av. Arce de la ciudad de La Paz.

La última obra ejecutada –en consorcio con las empresas Olimpo y Ponce– es la Plaza Atrio del Bicentenario, en la Av. Villazón frente a la Universidad Mayor de San Andrés, La Paz.


Proyecto: Puente Peatonal Catavi